Suelo pélvico en Madrid centro

Si buscas a los mejores especialistas en fisioterapia del suelo pélvico en Madrid centro ven a Fised Therapy, donde ofrecemos una atención personalizada para solventar cualquier problema que tengas en la zona o prevenirlos, ya que, en la mujer, bien por el embarazo y posterior parto, bien por el paso del tiempo, su cuerpo sufre determinados cambios que hacen que se altere la musculatura y los órganos del suelo pélvico.

 

Una de las consecuencias más frecuentes de un incorrecto funcionamiento de la zona perineal es la incontinencia urinaria, en Madrid centro te proponemos una cobertura integral que comienza con una valoración inicial para determinar el mejor tratamiento con el fin de solucionar esta disfunción o cualquier otra que puedas sufrir, entre las que están el prolapso o descenso de órganos, dolor pélvico crónico, estreñimiento, disfunciones sexuales, edema pélvico, etcétera.

 

Suelo pélvico en Madrid centro

 

Utilizamos diferentes técnicas para mejorar la funcionalidad del suelo pélvico en Madrid centro

 

En Fised Therapy combinamos diferentes técnicas para tratar los problemas pelviperineales en Madrid centro, de esta manera el abordaje es más completo y efectivo, siempre actuando de forma personalizada según la valoración previa realizada. Las técnicas a las que nos referimos son manuales, electroestimulación, ejercicios activos utilizando el método hipopresivo y biofeedback, en esta última el paciente aprende a utilizar la musculatura perineal y puede ver en una pantalla el resultado de sus contracciones y cómo se ve incrementada su fuerza con los ejercicios.

 

Otra técnica que utilizamos y ofrece unos excelentes resultados es la diatermia, con la que se reactivan y mejoran los procesos naturales del organismo para curarse. Consiste en una corriente electromagnética de alta frecuencia que aumenta la temperatura de los tejidos profundos lo que activa el proceso antes mencionado, no es invasiva ni produce dolor, puesto que se aplica en forma de masaje. Esta técnica tiene otras muchas aplicaciones en fisioterapia y también conocida como radiofrecuencia corporal, en Madrid centro la utilizamos para aliviar dolores, agilizar la recuperación de lesiones o cirugías, cicatrices, adherencias, fascitis plantar, etcétera.

 


 

Para cualquier duda o consulta contacta con nuestro centro de Madrid: