Pilates en Madrid centro

Pilates

Confía en nuestros monitores fisioterapeutas y mejora tu bienestar y tu salud con sus clases de Pilates.

Nuestras clases de pilates en Madrid centro

Mejora tu salud

En Fised Therapy, ofrecemos un servicio integral de Pilates diseñado para mejorar la salud y el bienestar físico de nuestros clientes. El Pilates es una disciplina que combina técnicas de respiración con ejercicios controlados y fluidos, enfocados en fortalecer el cuerpo, mejorar la flexibilidad y aumentar la estabilidad postural.

En nuestras sesiones de Pilates, contamos con fisioterapeutas expertos que guían a nuestros clientes a través de ejercicios específicos diseñados para fortalecer el núcleo corporal, los músculos profundos y mejorar la alineación postural. Además, utilizamos equipos y accesorios específicos de Pilates, adaptándonos a diferentes niveles de habilidad y condición física.

Descubre nuestro pilates en Madrid centro

Una herramienta de bienestar

Nuestro equipo de fisioterapeutas certificados y con experiencia utiliza principios fundamentales del Pilates, como el control, la concentración, la precisión, la fluidez y la respiración, para ayudar a nuestros clientes a desarrollar una conciencia corporal óptima y mejorar la conexión mente-cuerpo. Adaptamos cada sesión para maximizar los beneficios individuales y alcanzar metas específicas de rehabilitación o rendimiento deportivo.

Además de los beneficios físicos evidentes, el Pilates también ofrece numerosos beneficios para la salud mental y emocional. Las sesiones ayudan a reducir el estrés, mejorar la concentración y promover un estado de bienestar general. Fomentamos un ambiente acogedor y motivador donde nuestros clientes pueden sentirse cómodos y seguros mientras trabajan en mejorar su salud física y mental.

Conoce nuestros tipos de clases de pilates en Madrid centro

Todas nuestras clases

Pilates con máquinas

Descubre los beneficios del Pilates con máquinas para fortalecer y tonificar tu cuerpo de manera efectiva a la vez que mejoras tu salud.

MÁS INFO  →

Pilates para embarazadas

Disfruta de sesiones seguras y adaptadas para embarazadas que promueven el bienestar físico durante esta etapa especial.

MÁS INFO  →

Entrenamiento personal

Optimiza tu rendimiento físico con entrenamiento personalizado diseñado específicamente para alcanzar tus objetivos.

MÁS INFO  →

Fisioterapia en Madrid Centro

Nuestro centro de Madrid

  696 25 64 55

  C. del Duque de Liria, 3, 28015 Madrid

  Lunes - jueves: 9:00 - 21:00 | Viernes: 09:00 - 19:00

Contamos con otra clínica en Chañe (Segovia) los fines de semana, pida cita previa.

Contacto

Estamos a tu disposición


Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?