Incontinencia urinaria en Madrid centro

Si buscas el mejor tratamiento para resolver tus problemas de incontinencia urinaria en Madrid centro ven a Fised Therapy, donde realizaremos una rigurosa valoración inicial para tratar de forma eficaz y personalizada esta o cualquier otra disfunción del suelo pélvico, como el descenso de órganos o prolapso, el dolor pélvico crónico, el edema pélvico, el estreñimiento, las disfunciones sexuales, incontinencia fecal y de gases o el preoperatorio y postoperatorio de la zona de la pelvis.

 

En nuestras instalaciones contamos con los equipos más modernos y eficaces para tratar los problemas y dolencias de nuestros pacientes, este es el caso de la radiofrecuencia corporal en Madrid centro, una técnica terapéutica que aplicada mediante masaje por nuestros fisioterapeutas expertos logra un aumento de la temperatura a nivel profundo, favoreciendo la recuperación natural del organismo, actuando como antinflamatorio y aliviando el dolor. Por entre las numerosas aplicaciones que tiene están todas las relacionadas con el suelo pélvico.

 

Incontinencia urinaria en Madrid centro

 

Tratamos la incontinencia urinaria en Madrid centro con las técnicas más eficaces

 

Nuestros tratamientos para la pérdida involuntaria de orina en Madrid centro responden a las necesidades, principalmente, de mujeres que han sido madres a través de parto o cesaría y/o que están cerca de la menopausia para las que diseñamos un programa de fisioterapia que combina terapias manuales, electroestimulación, biofeedback para que puedan ver el resultado de las contracciones de su musculatura perineal y, la anteriormente mencionada diatermia o radiofrecuencia.

 

Asimismo, en Fised Therapy contamos con expertos en GAH o gimnasia abdominal hipopresiva que nos permite impartir sesiones orientadas a corregir la postura, reducir la tensión del abdomen bajo, modelar la figura, etcétera. Por sus excelentes resultados incorporamos hipopresivos en Madrid centro para tratar la incontinencia y las disfunciones del suelo pélvico a nuestros tratamientos, siempre que lo consideremos adecuado.

 


 

Para cualquier duda o consulta contacta con nuestro centro de Madrid: