Hipopresivos en Madrid centro

Los ejercicios hipopresivos en Madrid centro que realizamos en las clases que impartimos en Fised Therapy están orientados a trabajar la musculatura de la zona abdominal, pero con la peculiaridad de que son beneficiosos para el suelo pélvico, de ahí que originariamente fuese creada para las mujeres que acaban de dar a luz o que están en período menopáusico. Sus excelentes resultados han hecho que esta técnica gimnástica se popularice también para mejorar la silueta, puesto que con ellos se consigue reducir el contorno de la cintura.

 

Nuestros expertos en fisioterapia de suelo pélvico recomiendan la incorporación de los ejercicios hipopresivos en la rehabilitación del suelo pélvico, junto con otras terapias y técnicas. Estos ejercicios que diseñan especialistas para crear sesiones completas y personalizadas que contemplan la su realización en una postura estática, llevados a cabo en apnea respiratoria, controlando el diafragma y subiendo el ombligo para elevar las vísceras, de esta forma logramos una tonificación de la zona abdominal y del suelo pélvico.

 

Cada vez son más populares las técnicas hipopresivas entre las mujeres porque con ellas se consiguen resultados sorprendentes en plazos de tiempo cortos, cuando se realizan adecuadamente y con la frecuencia necesaria, pero siempre recomendamos en nuestro centro hacer los ejercicios con la guía y supervisión de profesionales expertos, como los que forman parte del equipo de Fised Therapy, para garantizar la correcta ejecución de este tipo de ejercicios, de tal forma que evitemos lesiones o problemas derivados de una inadecuada práctica.

 

Hipopresivos en Madrid centro

 

Ofrecemos sesiones de ejercicios hipopresivos en Madrid centro tras el parto, una vez pasados 3 meses

 

La práctica de la técnica hipopresiva en Madrid centro que ofrecemos está indicada, en el caso de mujeres tras el parto, una vez han transcurrido unos 3 meses, es decir, cuando su útero ha recuperado el tamaño que tenía antes del alumbramiento. Para lograr una rápida recuperación de los cambios que conllevan el embarazo y el parto recomendamos asistir a una o dos sesiones semanales durante los siguientes 6 meses.

 

Como centro especializado que busca atender las necesidades de pacientes de todas las edades, en Fised Therapy también contamos con otros muchos tratamientos, actividades, etcétera que nos permiten brindar una cobertura global. Gracias a la dilatada experiencia de nuestros profesionales diseñamos tratamientos a medida que utilizan técnicas de fisioterapia, osteopatía, podología, punción seca y muchas otras más para mejorar tu bienestar.

 

Accede a las actividades que necesitas para estar y sentirte bien en nuestras magníficas instalaciones, puedes consultar sin compromiso los muchos servicios que ofrecemos y recibir asesoramiento de nuestro personal especializado.

 


 

Para cualquier duda o consulta contacta con nuestro centro de Madrid: