Hipopresivos en Madrid centro

Los ejercicios hipopresivos en Madrid centro que realizamos en las clases que impartimos en Fised Therapy están orientados a trabajar la musculatura de la zona abdominal, pero con la peculiaridad de que son beneficiosos para el suelo pélvico, de ahí que originariamente fuese creada para las mujeres que acaban de dar a luz o que están en período menopáusico. Sus excelentes resultados han hecho que esta técnica gimnástica se popularice también para mejorar la silueta, puesto que con ellos se consigue reducir el contorno de la cintura.

 

Nuestros expertos en gimnasia hipopresiva en Madrid centro diseñan sesiones completas y personalizadas que contemplan ejercicios en una postura estática, realizados en apnea respiratoria, controlando el diafragma y subiendo el ombligo para elevar las vísceras, de esta forma logramos una tonificación de la zona abdominal y del suelo pélvico.

 

Hipopresivos en Madrid centro

 

Ofrecemos sesiones de ejercicios hipopresivos en Madrid centro tras el parto, una vez pasados 3 meses

 

La práctica de la técnica hipopresiva en Madrid centro que ofrecemos está indicada, en el caso de mujeres tras el parto, una vez han transcurrido unos 3 meses, es decir, cuando su útero ha recuperado el tamaño que tenía antes del alumbramiento. Para lograr una rápida recuperación de los cambios que conllevan el embarazo y el parto recomendamos asistir a una o dos sesiones semanales durante los siguientes 6 meses.

 

Como centro especializado que busca atender las necesidades de pacientes de todas las edades, en Fised Therapy también contamos con un excelente servicio de fisioterapia para bebés con cólicos en Madrid centro. Gracias a la dilatada experiencia de nuestros profesionales diseñamos tratamientos a medida que utilizan técnicas de fisioterapia, osteopatía y del Método Rubio para mejorar el funcionamiento del aparato digestivo hasta que desaparecen los cólicos del lactante.

 


 

Para cualquier duda o consulta contacta con nuestro centro de Madrid: