Podología

PODOLOGÍA

Se realizan en un taller de mucha experiencia que usa materiales de la máxima calidad, adaptados a las necesidades y perfil de cada persona.

Análisis tanto estático como dinámico, donde el paciente tiene que recorrer caminando unos 4 metros y pisar en una plataforma muy fina que está colocada sobre el suelo y conectada mediante un cable a un ordenador.

Un software nos dará la información precisa de cómo son las presiones que ejerce nuestro paciente y añadido al análisis visual y formación del podólogo nos dirá si es necesario el uso de plantillas y como serían exactamente.

Dicho estudio lo mandaremos vía email al paciente. Este estudio se lo pueden hacer personas de cualquier perfil y condición.

Básicamente, una quiropodia es un tratamiento podológico que se realiza para eliminar durezas, callosidades y alteraciones en las uñas de los pies. Su objetivo principal es evitar que estas pequeñas lesiones aumenten su gravedad con el tiempo. Además, el podólogo realizará una revisión más exhaustiva, para detectar posibles enfermedades tales como hongos o papilomas.

Infección, ulceración o destrucción de los tejidos profundos relacionados con alteraciones neurológicas y distintos grados de enfermedad vascular periférica en las extremidades inferiores que afecta a pacientes con diabetes mellitus. NO debe confundirse “pie diabético” con el pie de una persona diabética, ya que no todos los diabéticos desarrollan esta complicación que depende en gran medida del control que se tenga de la enfermedad, de los factores intrínsecos y ambientales asociados al paciente y en definitiva del estado evolutivo de la patología de base

Infección de la piel, en forma de verrugas, producido por el virus del papiloma humano.