Contamos con la última tecnología de radiofrecuencia en Madrid centro

En Fised Therapy encontrarás un centro de fisioterapia muy completo donde prestamos un servicio de calidad gracias a la utilización de los equipos más eficaces y modernos, como el de radiofrecuencia, en Madrid centro, que ha demostrado tener unos efectos muy positivos en la aceleración de la recuperación de las lesiones porque favorece la regeneración natural del organismo, potenciando y agilizando los procesos de autocuración.

 

Contamos con un extraordinario equipo de profesionales cualificados y con gran experiencia para determinar el tratamiento más adecuado según la lesión o patología que te afecte, de esta forma nos aseguramos de que tu recuperación sea lo más rápida posible para que vuelvas a disfrutar del máximo bienestar. En tu primera visita siempre realizamos una valoración inicial que es la que nos permite definir el tipo de terapia más adecuado para ti, además de llevar a cabo un seguimiento constante de tu evolución.

 

Nuestro éxito se basa en la satisfacción de las personas que acuden a nuestras instalaciones para mejorar su salud y bienestar, por eso combinamos diferentes técnicas manuales y aparatología para asegurarnos de que la mejora se produzca de forma rápida y sostenible en el tiempo. Uno de los avances tecnológicos que más ayuda a la recuperación de lesiones y esfuerzos físicos es la radiofrecuencia, una técnica con la que trabajamos en Fised Therapy porque no es molesta para el paciente ni invasiva, pero logra un aumento de la temperatura a un nivel profundo lo que activa las capacidades del organismo para curarse, acortando los plazos de su recuperación y aliviando síntomas como la inflamación y el dolor.

 

Radiofrecuencia en Madrid centro

 

Aliviamos dolores y favorecemos una rápida recuperación con la aplicación de radiofrecuencia en Madrid centro

 

Son muchas las aplicaciones de la diatermia en Madrid centro que ofrecemos en Fised Therapy, ya que está indicada para aliviar todo tipo de dolores, como la fascitis plantar, entre otros; así como para tratar patologías musculares, tendinosas y óseas o ayudar a los deportistas a recuperarse tras realizar grandes esfuerzos, de esta forma logramos prevenir posibles lesiones como resultado de dicho sobreesfuerzo.

 

Conscientes de los cambios sufridos en el cuerpo de la mujer tras un embarazo y el parto, en nuestro centro ofrecemos fisioterapia orientada a la rehabilitación del suelo pélvico en Madrid centro, de tal forma que evitemos dolores, prolapso, incontinencia urinaria, estreñimiento y otras muchas consecuencias derivadas de dichos cambios. Este tipo de sesiones requieren de profesionales expertos para diseñar y dirigir a las asistentes, de tal forma que nos aseguremos de que llevas a cabo los ejercicios adecuadamente.

 

Nuestra total orientación al paciente nos lleva a contar con unas completas y modernas instalaciones en las que ofrecemos servicios de fisioterapia, osteopatía, punción seca, podología, neuroestimulación, electrólisis percutánea y actividades deportivas saludables como pilates y GAH o gimnasia hipopresiva, siempre impartidas de forma individual o en grupos reducidos para garantizar una atención personalizada y poder controlar la correcta ejecución de los ejercicios, de esta forma notarás más rápidamente sus resultados puesto que aprovecharás más el tiempo dedicado a su práctica, además de evitar lesiones.

 

La combinación de radiofrecuencia corporal en Madrid centro con GAH ofrece unos excelentes resultados para tratar disfunciones del suelo pélvico

 

En Fised Therapy combinamos diferentes técnicas para brindar a nuestros pacientes un tratamiento idóneo y totalmente personalizado. La utilización de la tecnología de la diatermia corporal en Madrid centro por nuestros fisioterapeutas expertos con terapias manuales, electroestimulación, biofeedback y la realización de ejercicios hipopresivos en Madrid centro ofrecen unos resultados espectaculares en el tratamiento de las disfunciones del suelo pélvico, ya sean leves o graves, puesto que pueden afectar a la calidad de vida de las mujeres al manifestarse como incontinencia urinaria, fecal o de gases, estreñimiento, disfunciones sexuales, dolor pélvico crónico, etcétera.

 

Además de estar especializados en fisioterapia y osteopatía, como centro orientado a mejorar el estado físico de las personas, también ofrecemos otras muchas actividades. Si conoces a alguien que busque un entrenador personal recomiéndale visitar nuestro centro, donde encontrará el mejor servicio de la mano de profesionales expertos que diseñarán un programa de ejercicios a medida para asegurarse la consecución de los objetivos que tenga. A medida que las capacidades físicas evolucionen lo harán también los ejercicios, siempre velando por su correcta ejecución para evitar lesiones y sacar el máximo provecho al tiempo dedicado.

 

 


 

Para cualquier duda o consulta contacta con nuestro centro de Madrid: