Radiofrecuencia en Madrid centro

En Fised Therapy encontrarás un centro de fisioterapia donde prestamos un servicio de calidad gracias a la utilización de los equipos más eficaces, como el de radiofrecuencia, en Madrid centro, que ha demostrado tener unos efectos muy positivos en la aceleración de la recuperación de las lesiones porque favorece la regeneración natural del organismo, potenciando y agilizando los procesos de autocuración.

 

Contamos con un extraordinario equipo de profesionales cualificados y con gran experiencia para determinar el tratamiento más adecuado según la lesión o patología que te afecte, de esta forma nos aseguramos de que tu recuperación sea lo más rápida posible para que vuelvas a disfrutar del máximo bienestar.

 

Radiofrecuencia en Madrid centro

 

Aliviamos dolores y favorecemos una rápida recuperación con la aplicación de radiofrecuencia en Madrid centro

 

Son muchas las aplicaciones de la diatermia en Madrid centro que ofrecemos en Fised Therapy, ya que está indicada para aliviar todo tipo de dolores, fascitis plantar, etcétera; así como para tratar patologías musculares, tendinosas y óseas o ayudar a los deportistas a recuperarse tras realizar grandes esfuerzos.

 

Conscientes de los cambios sufridos en el cuerpo de la mujer tras un embarazo y el parto, en nuestro centro ofrecemos fisioterapia orientada a la rehabilitación del suelo pélvico en Madrid centro, de tal forma que evitemos dolores, prolapso, incontinencia urinaria, estreñimiento y otras muchas consecuencias derivadas de dichos cambios.

 

Además de estar especializados en fisioterapia y osteopatía, como centro orientado a mejorar el estado físico de las personas, también ofrecemos otras muchas actividades. Si conoces a alguien que te dice: “busco entrenador personal en Madrid”, recomiéndale visitar nuestro centro, donde encontrará el mejor servicio de la mano de profesionales expertos que diseñarán un programa de ejercicios a medida para asegurarse la consecución de los objetivos que tenga. A medida que las capacidades físicas evolucionen lo harán también los ejercicios, siempre velando por su correcta ejecución para evitar lesiones y sacar el máximo provecho al tiempo dedicado.

 


 

Para cualquier duda o consulta contacta con nuestro centro de Madrid: