Gimnasia hipopresiva en Madrid centro

Gracias a las sesiones de gimnasia hipopresiva en Madrid centro que llevamos a cabo en Fised Therapy muchas mujeres han logrado una recuperación completa tras el parto de forma saludable y rápida, puesto que esta técnica ha sido diseñada específicamente para trabajar el suelo pélvico, que es una de las zonas del cuerpo que más alteradas se ven con el embarazo y el alumbramiento.

 

Otra de las grandes preocupaciones de las madres tras dar a luz son sus recién nacidos, que se pueden ver afectados por un aparato digestivo inmaduro o una alimentación inadecuada o excesiva, lo que los lleva a sentir un malestar que se traduce en irritabilidad, dificultades en el sueño, retortijones, etcétera que manifiestan con el llanto. Por eso también ofrecemos un eficaz servicio de fisioterapia para bebés con cólicos en Madrid centro, utilizando las técnicas específicas de osteopatía, fisioterapia y del Método Rubio para eliminar las tensiones que se producen en los tejidos del sistema digestivo y mejorar su funcionamiento.

 

Gimnasia hipopresiva en Madrid centro

 

Ofrecemos sesiones de gimnasia hipopresiva en Madrid centro totalmente personalizadas

 

Los ejercicios hipopresivos de la gimnasia en Madrid centro que ofrecemos en sesiones especializadas en esta técnica están definidos expresamente para atender las necesidades de cada mujer, de tal forma que reciben una atención totalmente personalizada. Su éxito se basa en el control postural, de la respiración y el diafragma para trabajar los músculos del suelo pélvico con el fin de mejorar su tonificación, de esta forma evitaremos disfunciones como la pérdida de orina, dolor crónico, vaginismos, estreñimiento, etcétera.

 

Otra de las muchas especialidades que tenemos en Fised Therapy es la de podología, donde contamos con los equipos más avanzados de estudio de la pisada en Madrid centro para realizar plantillas a medida que corrijan los defectos identificados, de tal forma que se corrija la postura del paciente y se evite el desarrollo de otras patologías.

 


 

Para cualquier duda o consulta contacta con nuestro centro de Madrid: