Nuestros centros

El centro de fisioterapia FISED se fundó en el año 2003 con la finalidad de ofrecer un servicio de máxima calidad en el tratamiento de la salud. Desde entonces nuestro objetivo ha sido aportar nuestros conocimientos y nuestra dedicación a conseguir el máximo bienestar y devolver un estado óptimo de calidad de vida a todos aquellos que depositan en nosotros su confianza.

Nuestros clientes dicen...

Llevaba varios años poniéndome en manos de diversos fisioterapeutas con distintas técnicas para tratar contracturas musculares sin mucho éxito. Me recomendaron los servicios de Daniel y el resultado ha sido espectacular. En 2 sesiones se acabaron mis problemas. A su gran profesionalidad y el profundo conocimiento que tiene de su área hay que añadir la amabilidad en el trato. Se nota que ama su profesión y poder ayudar a sus pacientes. No paro de recomendarle.

Isabel Pernia

España

Llevo cuatro años tratándome en Fised, lo bueno es que todos son grandes profesionales y sino puede atenderme uno me atiende otro, solucionando mis problemas. Ademas trataron a mis dos hijos, el pequeño siendo bebe , le ayudaron a superar los cólicos del lactante. Al mayor que juega al fútbol le han ayudado también con una lesión. Tienen mucha psicologia con los niños y hacen que se sientan muy seguros.

Mercedes Martínez

España

Son verdaderos profesionales, a parte de personas encantadoras. A mi me solucionan todos mis problemas siempre y además, se adaptan a mis horarios perfectamente. A mi fisioterapeuta, que es María Blanco, no le puedo poner nota, le ponga lo que le ponga se va a quedar corto!

Beatriz Pardos

España

Excelentes profesionales!!!!La atención y la calidad de sus tratamientos son estupendos. Totalmente recomendable la clínica Fised

Elena M.

España

Fui por primera vez en 2011 recomendado por un amigo. Tenía una lesión de tobillo que pese haber ido a varios profesionales me impedía seguir jugando al fútbol. Dani me recuperó en 1 sola sesión y pude jugar un torneo importante. Desde ese día Dani es mi fisio de confianza y al único que recomiendo. 110% recomendable y fiable.

Ricardo Sanchez-Laulhe

España

Me han recuperado de múltiples contracturas por mi trabajo, además de fascitis, y todo en tiempo record y sin recaidas. Muy buenos profesionales!

EUGENIO MORALES

España

En primer lugar dar las gracias a Daniel, ya que no solo ha sido un profesional, realizando la terapia, también ha sido cariñoso y atento con nuestro hijo, algo que es muy de valorar. La terapia es 100% recomendable, ya que la mejoría del peque, ha sido palpable desde la primera sesión, y dejamos atrás esos malditos colicos, que tanto le molestaban a el.... Y tan poquito nos dejaba dormir a nosotros, jejeje. El trato de toda la clínica en general, es espectacular. Si tú pequeñ@ está en esa situación, no lo dudes, de verdad, poneros en sus manos!!!!

David Lopez de Anca

España